Equipo

Instituto CanZion existe gracias al trabajo de cientos de colaboradores alrededor del mundo, quienes día tras día trabajan para servir con pasión a la iglesia desde sus escuelas locales.

A continuación, te presentamos a algunos de los miembros de nuestro equipo global, ubicados en diferentes naciones, para dar soporte a nuestras escuelas y estudiantes.

Board

Marcos y Miriam Witt

Junto a su esposa Miriam, en 1994 Marcos fundó el Instituto CanZion. Actualmente ambos son miembros de la junta directiva de ICZ

Andres Panasiuk

Experto internacional en finanzas, fundador de Cultura Financiera y Compass latino, y escritor de varios best sellers sobre finanzas

Lee Ann Worre Risk

Desde nuestros inicios, Lee Ann o “La Tía”, como se le conoce con cariño, ha impulsado el corazón misionero de Instituto CanZion.

Esteban Vázquez

Esteban fue el primer director de los Instituto CanZion, y desempeñó ese cargo por más de 10 años, además de ser el pionero de nuestro proyecto misionero en África

Duane R. Nisly

Dirigió el Instituto CanZion en Atlanta, y por mucho tiempo ha sido miembro de nuestra Junta Directiva. Ahora es pastor de “Iklesia” en Ciudad de México.

Abraham Díaz

Egresado del CCDMAC, ha colaborado en el Grupo CanZion durante más de 15 años. Actualmente es el CEO de CanZion, función que desempeña desde 2015.

Directores generales

Eunice Rodriguez
Directora Principal
Josué del Cid
Director ministerial
Claudia Galindo
Directora operativa

Directores de área

David Gómez
Director de Finanzas
Lian Duarte
Director de Marketing
Andrés Tabima
Director Académico

Colaboradores internacionales

Marketing
David Trujillo
Anderson Tabima
Félix López
Finanzas
Lisbeth Lara
Abigail Román
Lady López
Claudia Romero
Asesoría a sedes
Gerardo Meza
Robert Rada
Anderson Tabima
Ginna Rivera
Christian Falla
Eq. Académico
Edwin Rincón
Anderson Tabima
Gerardo Meza